miércoles, 25 de agosto de 2010

Esperanza

Bueno, pues al final de todo, las cosas no siempre son tan lindas como uno las espera,
mi cambio de trabajo aun lo siento fatal, pues no quiero tardar 2 horas en llegar a el :(
alguien a quien estimaba se fue de la casa
e llorado toda una semana por el trabajo que tuve que dejar.

Pero supongo que tengo que verlo con buena cara, ademas, llevo 6 kilos menos de carga,
ya mi familia lo noto y les parece que me veo muy bien, (creen que estoy en un plan de alimentación balanceado y mucho ejercicio) pero la verdad es que solo ana me ha dado esta satisfacción, gracias a ella hoy no me rendiré, he pasado tantas cosas horribles esta semana que de puro coraje me dan ganas de darme un atracón, pero gracias a ana, me controlo y pienso en el esfuerzo y en la recompensa de haber visto la bascula bajar.

seguiré echándole ganas
gracias princesas, siempre cuento con ustedes para desahogarme
:)

2 comentarios:

  1. holaaa bonita :)
    buee grax por estar y por tus consejos :)
    cuenta con migo linda :)
    che cambiaste el blog? quedo linda :D
    buee bessiitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. holaa!
    bueno, es la primera vez qe veo tu blog, me gusto mucho, espero y veas el mio :)
    te dejo mi correo: an.ana.friend@hotmail.com
    un besoo

    ResponderEliminar