sábado, 28 de agosto de 2010

Las Cenizas de mis manos

O Cruel destino, eterno
vida infeliz, no un sueño
agonía del mas profundo averno.
Que es vivir, solo el deseo...


deseo de acariciar y tocarte
mas si lo hago puedo calcinarte,
no es mas que un murmullo
de soledad sin arrullo.

en mi mente no hay paz,
y a mi lado no estas
eres tu solo un recuerdo,
un pasaje estrecho,
de ida, mas no regreso.


Martirizando el besarte
conteniendo el abrazarte
pues al intentar tocarte
me rechazas, si importarte,
me miras desde arriba
a mi, insignificante amiba..


Al besar tus vivos labios
sentí el desquebrajarte,
al tomarte entre mis brazos
de pronto, te esfumaste.


Que es aquel triste deseo
del tenerte en mi pecho
si por solo verte
me estoy muriendo.

 WNREYENW

3 comentarios:

  1. Me Gustan Mucho Tus ecritos de verdad...¡¡¡
    Me llegan..

    Saludos PRINCCES Y espero te estes yendo muy bien Besos...
    tkm

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu entrada!!
    como andas bonita??
    espero que bien!!
    sigue escribiendo asi!!
    besiitos :)

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu poema! sigue escribiendo asi..
    soy nueva en esto y espero que me digas que opinas sobre el mio http://serproana.blogspot.com/
    seria muy importante para mi (:

    ResponderEliminar