sábado, 11 de septiembre de 2010

Cansancio+ejercicio+ana=Peligro

Hola Princesas
de verdad que cuando leía en varios blog que era muy importante dormir y descansar bien en los periodos de ayuno, lo tomaba como un buen consejo, pero acabo de darme cuenta que no solo es un consejo, es algo muy importante de seguir.

Desde hace semana y media comencé en un trabajo nuevo,lo bueno es que ganare el doble, lo malo es que me queda a dos horas y media de distancia de mi casa y eso sin trafico, aparte de que camino mucho para llegar y pues que no cobrare pronto :(.

pues desde entonces he dormido solo 3 o 4 horas diarias y ayunado casi por completo y el estrés uuuu el estrés,
pues ya después de 10 días de mal sueño y 15 horas de completo ayuno, sol intenso, estrés extremo, corajes,  mucha velocidad en el conductor  y mucho caminar, me desmaye en el camino, lo peor es que la presión me bajo tanto que casi me da un paro, jiji.

pues después de dormir, estaba como nueva, y pues es cierto, tengan cuidado princesas el descanso es fundamental para que en la temporada de ayuno todo salga bien.

Intentare dormir mas y tomar algunas vitaminas, lo que si seguirá con migo es mi amiga inseparable ANA.

Cuídense mucho y duerman bien (por favor) las quiero mis princesas

2 comentarios:

  1. ooohhh.! creo que ya entiendo el porqe, cuidate mucho porfaaa.! mañana hare ayuno, hasta donde pueda [mi mama :/] de hecho yo he estado durmiendo mas de lo de siempre, bueno, te tedjo por la tarea, un besooo
    te qieroo

    ResponderEliminar
  2. hola linda!!
    como andas? veo que cansada hhaha
    buee animo y fuerza!!
    tu puedes bonita :)
    te mando un besote :)

    ResponderEliminar