miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Princesas"


Para mis queridas:
Little Princess
Chaotic Eiilen
y todas mis princesas
que siempre me brindan su apoyo, las quiero


Cuando piensas que has tocado fondo
cuando crees que todas las puertas se cierran frente a ti
cuando te sientes tan sola...
¿Realmente lo estas?
Sabes que hay quienes siempre están ahí
esperando por ti, listas para ser tu apoyo
para brindar esa palabra cálida,
ese aliento que te hace falta,
la vida no es un cuento de hadas,
pero por que no creerlo así
en esta vida no hay magia ni duendes
pero si princesas, 
dispuestas a estar ahí cada vez que las necesitas
princesas que forzan una sonrisa,
para alegrar tu día, 
sin importar cual dura sea su agonía,
sin príncipes, castillos, magia o fortuna,
cercenamos la vida luchando por ser divinas
sin banquetes y bailes,
negamos migajas, solo aire y  anfetaminas,
la angustia,  hambre, depresión, ansiedad,
y eso que... somo princesas
y nadie nos lo puede negar
somos fuerza de voluntad, somos realeza
somos princesas

3 comentarios:

  1. hayy!! me encanta!!
    GRACIAS!!
    se que estas ahii siempre bonita!!
    yo también extraño hablar con vos!! es que últimamente no tengo mucho tiempo (colegio jaja)
    realmente es hermosa la poesia!!
    te quiero mi vida
    espero que estes bien mi amor!!
    te mando muchos besoss y abrazos :)

    ResponderEliminar
  2. esta muuuuuy bonitoo!
    me gustaria hablar contigoo alguun dia!
    bueno tengo qe hacer lo del cole y he sido obligada a comer D: lo escribire en blog, espero verte por ahi C:

    ResponderEliminar
  3. Me encanto princces...
    De verda, esta muy lindo, sabes que siempre te digo que tus escritos me gustan mucho y en verdad asi es...¡¡¡¡

    Gracias por eso nena...¡¡
    Sabes que puedes contar conmigo, Te apoyo en todo, como se qe tu tambien a mi...
    Te kieroo mucho...
    y FUERZAS qe si podemos llegar a tener el peso que queremos...¡¡¡

    Qe estes super bien
    Besos y SUERTE

    ResponderEliminar