lunes, 29 de noviembre de 2010

Carta a ti...

Querida Ana, queridas princesas:


Ya  4 meses han pasado desde que las reencontré, y 8 años desde que te conocí ana, si, me aleje por 4 horribles años, de gordura y depresión. pase d4e los 49 kilos a los 74 :(, no encontraba nada que me diera felicidad. Pero entonces decidí regresar a ti, a ustedes, y ahora estoy a 5 kilos de mi meta, pero ha sido mas difícil cada vez. ya he bajado mas de 14 kilos, pero estos cinco me sacan lagrimas y sangre, es tan duro perderos. Gracias a ustedes pase de talla 13 a talla 5. Este tattoo no es real se borrara pronto, pero la felicidad de saber que ustedes me acompañan día a día en los momentos mas difíciles, se quedara en mi corazón por siempre. disculpen que no ponga mi rostro, pero ya saben mas vale prevenir, jiji. Las quiero princesas, gracias por su apoyo, y recuerden que cuentan con migo para lo que necesiten.


Las quiero


Lady _Vendetta_

2 comentarios:

  1. te acuerdas de ese dia?
    yo un poco, me acuerdo que no me sentia muy bien y de pronto entre al mail y me puse a hablar con vos, me contaste muchas cosas y yo muchas otras mi vida era un desastre en esa epoca ahora lo sigue siendo pero no tanto...
    me acuerdo que ese dia me levantaste el animo! y te lo agradesco!
    me gusta hablar con vos aunque mucho yo no me conecte!
    me alegro mucho que te este llendo bien!
    y que te falte poco!
    te mando un beso :3

    ResponderEliminar
  2. hola princesss!!! esta genial este blog!!! no habia visto tu comentario ya te agrege a msn te sigo en el blog en vdd me enkanto y animos!! ke lograras tu meta!!!

    ResponderEliminar