miércoles, 24 de noviembre de 2010

Para ti amor

Miro por la ventana,
no veo nada,
un vasto imperio
gobernado por la oscuridad
se extiende hacia el horizonte.

¿Que?, ¿Qué es lo que miro?
Es una figura que avanza,
se mueve, titubea pero no cae,
¿Qué es esto que puede verse y
no deja mirar la eterna oscuridad?

¿Serás acaso un bandolero que busca acopio?
¿Serás un campesino perdido?
¿Acaso una alucinación o un espectro........??


No no puede ser, es...
es el reflejo de mi alma,
de mi desesperación, al no tenerte aquí,
al no mirarte, al no besarte.

E entendido bien el mensaje,
no debo dejarte ir,
no debo de mentir
tengo miedo de alejarte de aquí.

Pero ahora lo se no debo
dejar mi alma vencer, mi ser caer,
debo resistir y seguir adelante
ahora mas que nunca
Luchar por tu amor.



Las quiero princesas espero estar pronto de regreso con ustedes

3 comentarios:

  1. aki tienes 1 nueva sewidora nena :)
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. a los años que no paso a tu blog :)
    haha tambien no te he visto en msn mucho, pero buenoo, un besoo

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaa hace años que no hablo con vos! diosss!
    che que hermosa!!
    lucha por amor!! haci se habla!!
    como andas?? bien? espero que si!!
    buenoo nena nos vemos te quiero un monton!!
    y te extrañoo un besooo :3

    ResponderEliminar