martes, 22 de marzo de 2011

Llegue a mi Meta, pero...

Cuando te fijas tu meta final, sabes que sera un camino largo y tormentoso, pero entre mas te acercas a ella, mas animada te sientes, pero mas difícil se vuelve.


Hace ya un par de meses que me estanque en los 57 a dos miseros  kilos de mi meta, me costo trabajo, pero sabia que llegaría, pero no estaba preparada para la forma en que sucedería...


Quizá piensen, 2 kilos, fácil, pues si se bajaron fácil pero acompañados del mas puro elixir de la agonía y tristeza, hoy me encuentro sumergida en un abismo de dolor, cuando uno piensa que todo va mejorando, alguna patada dura del destino nos derriba. Este Domingo 13 de Marzo del 2011 se tatooara en mi corazón por siempre. Casi a las 5 de la tarde recibí la peor noticia, mi Papa había muerto, como?, que? si el, tan fuerte, tan bueno, cayo de una escalera y recibió un golpe mortal. El hambre se fue, y obvio baje y llegue a mi meta, pero bajo que circunstancia, dios mio, me siento fatal, mi papa era todo para mi, tan bueno, tan amoroso, y ahora ya no esta. Princesas, Ana es nuestra compañera pero no dejen que nos aleje de la gente que aman y que las ama, convivan con ambas.


 Descanso tranquila de saber que yo lo ame y el me amo y que vivimos muchas cosas juntos. Ustedes no desperdicien el tiempo, podrían ser los últimos segundos.


Yo aquí seguiré para quien lo necesite, recuerden que una vez que conocen a Ana, viven junto a  ella siempre, así que no desapareceré, seguimos siendo princesas y reinas. las quiero..

1 comentario:

  1. amiga artas fuerzas para ti y mi mas sentido pesame no estamos solo para lo kilos si no tambien para otros momentos dolorosos

    ResponderEliminar