martes, 7 de junio de 2011

Mezoterapia

Bueno nenas lindas, las cosas en mi vida siguen dentro de una montaña rusa, mi chico me ilumina la vida, pero aveces ni el puede cubrir la falta de alegría, extraño a mi Papa; ademas e tenido mala suerte, el fin de semana perdí 5 mil pesos :( y me duele) pero en fin, a lo que vamos.


Como ustedes saben, llegue a mi meta, pero perder 20 kilos deja la piel y tejidos algo flácidos, lo que de plano no podía eliminar era una pancita que me quedo, y pues bueno, encontré una clinica, de masajes, reiki y acupultura, me anime por la mesoterapia:



La mesoterapia es una técnica estética efectiva no solo para tratar la celulitis sino también resulta muy eficiente en la reducción del contorno corporal.
La mesoterapia modifica las células de grasa bloqueando la señal que incentiva su acumulación y a su vez favorece la excreción de los lípidos almacenados en el cuerpo.
Con la mesoterapia puedes tratar áreas específicas del cuerpo  que deseas adelgazar: barriga, muslos, caderas, cintura…, pero es necesario que la complementes con dieta y ejercicios si quieres ver resultados en poco tiempo.
Con la mesoterapia puedes conseguir modelar tu figura de forma exitosa.no soy yo eeee, jajaja, me hubiera gustado tomarme fotos para que sea mas real
Ok, como me fue::
La primer sesión me inyectaron los gorditos que salen de la espalda (bajo el bra) al otro dia, wow ya casi no se notaban y la cintura se me marco desde atrás.
La segunda sesión me inyectaron la pancita, y si wow se redujo a la mitad.
La tercera, jiji regresare esta semana y les cuento.
Lo importante es: si pueden conseguir las ampolletas y saben inyectar o alguien puede hacerlo, es una super opción.  Se que el producto no es tan caro, yo en la clínica pago $300 la sesión pero ya estoy buscando donde las venden jiji.
Extra importante, que la clinica sea reconocida y siga las medidas de higiene, o que el producto que compren sea original, e igual higiene.
como siempre les dejo mi correo para cualquier duda o si les puedo ayudar.
lady_vendetta_@hotmail.com

O olvide decirlo, vendí mi carro y me puse triste (por que mi papa me lo eligio) pero después vi una camioneta preciosa y cuando mire, detrás traia una etiqueta que decía princesa con una corona, jiji, se que es para mi, gracias papito, entendí tu señal. con el mismo dinero del otro la compre.


5 comentarios:

  1. Aw, cuando sea mayor de edad (dos meses) espero practicarmela, porque odio los gorditos de la parte de atras del bra, y tmbn los de enfrente (los de arriba de las bubies) y tmbn las piernas :D Felicidades por tu camioneta princesa :D

    ResponderEliminar
  2. hola nena, hoy te escribo yo
    agus me contó muchas cosas de vos y hoy cuando leyó tu comentario nunca la había visto sonreír de esa manera, de verdad que te quiere... no se la historia entre ustedes dos pero me alegro que seas una buena mina :)

    me alegro de tu camioneta! y sigue así linda

    un beso
    Tomy

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el dato nena, ojala y pudiera hacerlo...tendre que recurir a otros medios [tu sabes...pastillas, etc] lo de tu camioneta...seguro es para ti, Animo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola, es la primera vez que leo tu blog, me ha encantado. Por cierto, duelen las inyecciones??? y los resultados son definitivos ??? cuanto demora todo el tratamiento???

    Es que yo tambien quiero hacerlo y queria saber eso. Por fis si tienes tiempo me responde , estaré muy agradecida :)

    Por cierto pasa por mi blog
    darkprincesselizabeth.blogspot.com
    chauuuu

    cuidate millon :)

    ResponderEliminar