viernes, 19 de agosto de 2011

Carrera del 22 de Agosto al 22 de Septiembre


Hola nenas les traigo una carrera para apoyarnos mutuamente, estas seran las puntuaciones:

Comer:
0 cal ....................1000 pts
1-100 cal...............500 pts
101-300 cal.......... 300pts
301-500 cal...........150pts
501-700cal............80pts
701 a 1000 cal......20pts
de 1001 a más......00pts

ejercicios (incluye caminar correr nadar .....) :
15min.....................15pts
30min.....................50pts
1h............................100pts
por cada hora más son 100 puntos adicionales

Consentirse:
manicure........20pts
arreglarse el cabello .....20pts
maquillarse.......20pts

Tentaciones:
Decir no a la tentación mas fuerte ..........150pts


Para inscribirse manden sus datos en comentarios

Nombre
Blog
Peso actual
Peso deseado al final de la carrera
meta final

cada semana enviaran sus puntajes sumados
o si lo desean irlos publicando diariamente es mas sencillo, como consejo anotenlos en una libret o el celular.

la voluntad del hombre define su grandeza.
lady reye

16 comentarios:

  1. amé tu carrera! me anoto!
    www.diariodeuncuerpo.blogspot.com
    57,6
    55
    50
    Besos hermosa!! te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. http://diariodemussicat.blogspot.com/
    asquerosos 64 :(
    59
    50
    Suerte guapis!

    ResponderEliminar
  3. hola nena.!! me anoto a tu carrera juntas podremos!!!

    NOMBRE: fenixaa
    BLOG: http://fenixaa.blogspot.com/
    PESO ACTUAL: 70 kg
    PESO DESEADO AL FINAL DE LA CARRERA: 62 kg
    META FINAL: 50 kg

    ResponderEliminar
  4. ujú! :DDD me gustó me anoto ^-^

    Nombre: Ángela
    Blog: http://minubededulce.blogspot.com/
    Peso actual: 58 ASQUEROSOS kg
    Peso deseado al final de la carrera: 50 kg
    Meta final: 44

    Beeeeeeeesoos

    ResponderEliminar
  5. Yoo me anotooo!
    Nombre: Fer
    Blog: paranamia.blogspot.com
    Peso actual: 60
    Peso deseado alfinal de la carrera: 56
    Meta final: 50

    ResponderEliminar
  6. Princesa yo quiero!!!! *:D

    Nombre: Dana
    Blog: http://princessdhana.blogspot.com/
    Peso Actual: 43
    Peso deseado al final de la carrera: 35 <3
    Meta final: 35


    MUCHOS BESOS!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy genial! ya estaba necesitando una carrera :)
    Nombre: Lu
    Blog: http://luscrystalship.blogspot.com/
    Peso actual: 45
    Peso deseado: menos de 40
    Meta final: menos de 40

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. puedo anotarme con un dia de atraso?? ya me he puesto la meta, para la misma fecha, pero estar en una carrera me ayudaria mucho mas!
    Nombre: Chiara
    Blog:http://chiara-princes.blogspot.com/
    Peso Actual: 75
    Pero deseado: 57/8
    Meta final: 54

    ResponderEliminar
  10. claro que pueden inscribirse ahun, espero sus datos

    ResponderEliminar
  11. te paso mis puntos de la semana!

    Día 1: 80
    Día 2: 990
    Día 3: 390
    Día 4: 790
    Día 5: 340
    Día 6: 0 *:(
    Día 7: 170

    Total semanal: 2760 pts!

    ResponderEliminar
  12. quiero comentarte que existe un grupo llamado
    Unión Ana y Mia que se creo desde el 2007 para unirnos las webs pro-anaymia
    Un punto de reunión donde no seras juzgada y puedes estar en paz.
    http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

    dentro esta el CHAT ANA Y MIA que pueden editar a su gusto para colocarlo en sus blogs. Ojala te animes y te unas a la familia ya somos 75 blogs…La única regla es el Respeto, Tolerancia, Igualdad- ♥Unidas Siempre...εїз

    ResponderEliminar