martes, 9 de agosto de 2011

Una semana de mi...



Ok chicas, se que e estado super ausente, pero es que para serl'es sinceras desde que perdi a mi papa he tirado la toalla en todo los aspectos de mi vida. Aller me pese y o rayos despues de haber por fin llegado a mi meta, ya subi 4 horribles kilos, pero en fin estas vacaciones tuvieron un lindo inicio, pero haun tenido un feo final, hace 2 semanas que me mataba n dolor de estomago y se me inflamaba, y si colitis nerviosa la que me tumbo 1 semana entera, no me permitian ayunar y me daban de comer mucho cada 4 horas por el medicamento, ovio subi de peso ;(.

E decidido contar mas de mi y comprometerme de nuevo con el blog y ustedes., a partir de ahora me conectare al mesenger casi diario se los dejo lady_vendetta_@hotmail.com.

 Y esta semana les contare como me ha ido y que e comido:\

Hoy me levante con un hambre atroz y aun adolorida despues del concierto y evento del sabado.

desayune una taza de te rojo y verde
media manzana con un poco de yogurth encima
y una quesadilla chiquita de poco queso con tortilla de nopal
y un vaso de agua. haber como sigue el dia.

comi un poco de huitlacoche que es una verdura de aca de mexico al vapor asi que casi no tiene calorias. y 1 litro de agua

por que siempre se me antoja lo que come mi chico :(


6 comentarios:

  1. si ya una vez llegaste a tu meta vas a recuperarla facilmente! me gusto tu blog... te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Has llegado a tu meta, puedes volver a conseguirlo.
    A mi tmb se me antoja lo que comen los demás, pero mi novio por ejemplo, no me ofrece nada porque sabe que tengo problemas de estomago, y procura no decirme que coma mas o menos. Pero claro, si es por ejemplo pescado a la placha me obliga a comer o pan >_< me encanta el pan, pero claro....hmmmm los panes y harinas ya sabes XDD

    en fin, te sigo. UN abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte!
    es verdad la similitides q tenemos :O
    te agrego al msn el mio es mi apodo :P
    te sigo
    si queres podes lograr la meta q te propongas
    fuerza

    ResponderEliminar
  4. Princess te entiendo U_U es dificil pasar por una perdida mucho màs si es de un familiar. Solo el tiempo y la sabiduría que vas adquiriendo logrará que tomes las decisiones correctas :) En cuanto al peso nena , poco a poco regresaras, eres fuerte!!! y te apoyo TKM, un fuerte abrazo y te deseo las mejores de la suerte ;)

    ResponderEliminar
  5. gracias nenas, por sus comentarios, aqui andare promoeto no ausentarme jiji.

    ResponderEliminar
  6. Hola queiro que me ayuden plis no puedo con esta gordura...

    ResponderEliminar