miércoles, 21 de septiembre de 2011

gracias a dios seguimos vivos y untos

Hay mis queridas princes, hace un mes me enferme y subi 5 kilos, estaba susper triste, pero ustedes me ayudaron a juntar fuerzas y salir adelante. Me decidi, empece ayuno y rutina diaria de ejercicios con nuevas pilas, y comenzando por un viaje romantico con mi chico y una pareja  de nuestros mejoreas amigos, a un rio en medio de las montañas, super relajante y paradiciaco, todo salio tan lindo, hasta que, un idiota en una camionetota se nos fue encima y nos golpeo la camioneta de mi amigo con tanta fuerza que salimos dando vueltas, todo fue tan ruidoso y tan familiar, cerre mis ojos mientras girabamos preparandome para lo peor, el coche se detuvo y los pedazos de vidrio caian y poco a poco abri los ojos, mi mejor amiga gritaba, mire  buscando  a mi chico y lo ohi gritandome el corazon me dolia de miedo sin saber que ecena me encontraria, me gritaba y voltee a verlo, su cara llena se sangre me miraba desesperada y me gritaba AMOR, una y otra vez, reaccione, y le asegure que estaba bien rapido intentamos salir del veiculo por las ventanas destrozadas, un liquido caliente cubria mi brazo, pide verlo lleno de cortadas y una tan profunda que se me veian los ligamentos y arterias, cubri rapidamente la herdida apretadamente para no asustar a los demas y me saco mi chico por la ventana, vi la camioneta destrozada por completo, agarre mi maletin con la laptop y observe que todos estubieran bien, les grite que tecogieran todo lo de valor. Mucha gente llego y se fueron a ver al otro conductor que solo tenia una abolladura en su camioneta. en fin llego la ambulancia y mi chico y yo nos fuimos en ella, me cosieron el brazo y me sacaron radiografias. en fin para acabar pronto, no se hizo justicia, no nos pagaron los daños, mi amiga esta mal de la rodilla y cuello, mi chico y yo pasaremos 2 semanitas en cama, con el cuello inmobil por un collarin horrible y claro no baje nada por contrario pase de 55 a 61, qu mal me siento , no puedo creerlo.

8 comentarios:

  1. en este momento un par de kilos es lo de menos! que bueno que estas bien prin! hay tantos idiotas manejando... una lastima, pero pudo ser peor...

    ResponderEliminar
  2. Espero que sigas mejor, por suerte no pasó a más, digo unas cortadas... pudo haber sido más grave. Actualiza pronto para saber como sigues.
    Me alegra que estes bien

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por su apoyo princes, por ahora lo desesperante es el collarin que lastima y no deja mover el cuello, pero gracias a dios aqui estamos, y seguimos adewlante, las quiero muchisimo gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. OMG! nena, que susto! aaahhh,cuidate muchisimo, se lo que es estar en cama T.T no te conte que me esguince el pie? bueno, larga historia, espero que te mejores y que estes bien. Ya esos kilos se bajaran despues, cuando estes sana y lista para empezar de nuevo. Actualiza mas seguido para saber de ti si? Besos <3

    ResponderEliminar
  5. Dios mío! Es horrible, me he imaginado toda la escena mientras leía, ¿¿estás mejor?? ¿Seguro que estás bien?
    Ni te preocupes por el peso ahora mismo, sólo descansa y trata de recuperarte lo más pronto posible, tu bienestar es lo primero y sobre todo después de un accidente tan grave.
    Si necesitas cualquier cosa, no dudes en pedirlo, aunque poco pueda hacer desde tan lejos =)

    ResponderEliminar
  6. Princesaaa eso no es algo q este en tus manos no lo pudiste controlar, lo qe si puede cambiar es las ganas qe le eches a recuperar ese hermoso 55 :D un beso

    ResponderEliminar
  7. Interesante y original blog.T invito a seguir el mío.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar