lunes, 26 de septiembre de 2011

Las heridas van sanando lentamente, el dolor del cuello y nuca dificulta dormir, hoy me quite los puntos de la herida del brazo, y para mi tristeza uno de los puntos no cerro y la cortada quedo abierta de ahi, se ve feo. lo unico que agradesco es que estemos bien y estoy estos dias acostada junto a mi chico amandolo y feliz de estar juntos y vivos.

Por ahora me entristece, mi cuerpo se acostumbro a comer poco y a la actividad fisica, por lo mismo ahora que estoy en reposo y mi mama se vino a cuidarnos, desayuno como y cenao mucho, y ni como recurrir a mia,, ya subi 6 kilos, en tan poco tiempo, me aterra pensar en seguir subiendo en las dos semanas que faltan de reposo.  Pero sus comentarios me dan fuerza, y sobre todo tranquilidad, de saber que lo mas importante ahora es salir de esto y dejar que las heridas sanen, para despues comenzar y regresar a cuidarme.

las quiero mis princes, comenten por favor

6 comentarios:

  1. tranquila hermosa, lo mas importante en este momento es tu recuperacion total!
    y lo mas probable es que parte de esos seis kilos sea por retencion de liquidos por falta de ejercicio y movimiento, asi que vas a ver que cuando estes en perfectas condiciones otra vez no te va a costar nada bajar lo que hayas subido!
    un beso grande y todo el animo del mundo para tu recuperacion!

    ResponderEliminar
  2. si , depues cuando tengas fuerzas nuevas vas a poder volver por el camino anterior, nada más no olvides la disciplina.
    Que sigas mejor nena, la salud y la vida es lo más importante ahora.

    ResponderEliminar
  3. gracias princesas sus comentarios me dan animo

    ResponderEliminar
  4. sige con los animos en alto hay que seguir de esta manera o sino nos quedamos abajo , recuerda volver a tu camino :) y si quieres hacemos alguna carrera solo para comenzar , suerte y fuerzas en este momento :) te tengo en messenger solo mandame algun correo a aheri@live.cl o a emuntorio@hotmail.es fuerzas bella princesa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Princesa, muchos animos, se que lo vas a lograr. Fuerzas!

    ResponderEliminar