domingo, 9 de octubre de 2011

Crema Reductiva y Reafirmante

Hola mis principes y princesas el dia que poublique Mis fotos andaba muy triste por que sali de mi meta y pese 59 kios, sus comentarios tan lindos me dieron animos y fuerza para echarle ganas, gracias a Dios ya me estoy recuperando de mi lesion en el cuello, asi que me prepare para hacer ejercicio, y salte mucho la cuerda al ritmo de electro goth. Sude mucho y me hizo sentir muy bien, pero mientras me preparaba me di cuenta que hay un secretito que no e compartido con ustedes y es mi crema reductiva, que alguna vez me recomendaron, y aqui esta:


MATERIALES:
1 POMADA BAMITOL  (farmacia o veterinaria)
1 POMADA DE MANZANA  (farmacia o naturista)
1  SALES INGLESAS(farmacia )
1 POMADA DE LA TIA (farmacia o veterinaria)


SE REVUELVE TODO EN UN BOTE CON TAPA Y SE MEZCLA BIEN, ANTES DE HACER EJERCICIO DESNSE UN MASAJE CON LA POMADA, SE SENTIRA TIERROSA POR LA SAL PERO ESTA AYUDARA A QUE PENETRE EL PRODUCTO, COLOQUENSE UNA PLAYERA DE ALGODON Y UNA FAJA PARA SUDAR O UN HULE. PONGANSE UNA SUDADERA Y A HACER EJERCICIO. VERAN COMO SUDAN.

6 comentarios:

  1. Me alegro que ya estes mejor :) intentare hacer eso de la crema, suena bien. Cuidate, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si, eso con ganas nena! y gracias por el aporte, con todos tus consejos no entiendo por q no estoy flaca :( en fin gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Podré conseguir todo eso en mi pais? realmente te resulto eso? que bueno estes mejor,y que estes animada!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso una crema que se llama "mamisan" también la vende en farmacias o veterinarias, pero la uso así sola, sin mezclar con nada, y si! te hace sudar mucho y no es nada cara.
    Gracias por compartir tips!
    Besos ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola bueb dia tengo una duda Cuanta sal debes poner a la pomada?

    ResponderEliminar
  6. Hola bueb dia tengo una duda Cuanta sal debes poner a la pomada?

    ResponderEliminar