viernes, 30 de diciembre de 2011

1,2,3 POR MI

NO, NO , NO
NO ESTOY MUERTA
NO, NO,NO NI ANDABA DE PARRANDA
QUE LAS QUISE ABANDONAR??? PATRAÑAS CLARO QUE NO o_0


EN FIN, AQUI ESTOY, Y ESTOY BIEN, NO ME ABDUJERON LOS ALIENS, NI ME VIOLO UN BURRO JAJA, TAMPOCO ENGORDE 100 KILOS.


SIMPLEMENTE FUE CERRAR EL CICLO ESCOLAR ANTES DE VACACIONES Y DEMACIADO TRABAJO, UN PLEITO GRANDE QUE ME HIZO CAMBIARME DE CASA, Y EMPACAR, LIMPIAR, ESCOMBRAR, PINTAR, DESEMPACAR ACOMODAR, EN FIN ESTOY EXSAUSTA, ENTRO EL MARTES AL TRABAJO Y AHUN NO ACABO :(


APENAS ME RECONECTARON EL TELEFONO Y EL INTERNET PORESO ANDABA AUSENTE, PERO NUNCA DEJE DE PENSAR EN USTEDES Y DE EXTRAÑARLOS.


EN FIN E AQUI, AHORA A SEGUIR LUCHANDO

13 comentarios:

  1. hola lady v ahora t sigo ;) t dejo ellink d mi blog para que te pases

    http://cerezo-negro.blogspot.com/

    con cariño Cerezo

    ResponderEliminar
  2. que bueno que estes bien lady!! :) ya hacias falta por estos espacios :) que bien que andes bien y bueno todo quiere un esfuerzo para lograr cosas en la vida :) besos lady !

    ResponderEliminar
  3. puff te ha pasado de todo mi querida lady V. que bueno que estas bien y que no te olvides de nosotras
    y bueno, vas a recibir el nuevo año con nuevos aires, eso que ni que!

    Te deseo lo mejor del mundo este nuevo año!

    Mando un abrazototote y ya no te desaprescas así guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es genial! te sigo :3
    Pasate por el mio :)
    http://getmethesky.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me parece genial. A seguir, que no hay otra cosa. No somos débiles!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. HI LADY HERMOSA TE EXTRAÑO MUCHO ESPERO PODER COINCIDIR PARA CHARLAR... MIL BESOS Y FELIZ COMIENZO DE AÑO NENA TE QUIEROOOO

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    tanto tiempo que has estado desaparecida.... que bueno saber que te encuentras bien...

    Te deseo un muy feliz año nuevo.....
    Espero que se cumplan todos tus deseos!!!

    Cuidate mucho!!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año :) un beso y ojalá empiece fenomenal :)

    ResponderEliminar
  9. nenaa!! donde andas??? se t exa d menos x akiiii =)

    ResponderEliminar
  10. Hola prin soy la dani del chat, te sigoo =)
    besis ke estees bieen !!

    ResponderEliminar
  11. mentiraa no te sigooo XD no encontre el linke participar en este blog

    ResponderEliminar
  12. espero esten bien amiga. NO te olvido.. desde aqui besos y saludos tequiero

    ResponderEliminar