lunes, 25 de junio de 2012

Mi pesadilla con Tracy

(cuento corto)


Esto debe ser un error, no es posible, sin saber como o por que me encuentro en el reformatorio, presa y confundida; No lo negare mi vida ha estado llena de parrandas alcohol y excesos, pero nada para merecer4 estar aquí. Recorro los pasillos cruzándome con miradas de odio que harían retroceder a cualquiera.

Me detengo en una ventana donde se alcanza a ver  el patio varonil. Divago intentando recordar como llegue hasta aquí; un brazo pesado me saca de mi trance al rodear mis hombros.
-hoy es el día Tracy, hoy es el gran día- una mujer de piel blanca me hablaba mientras su mirada se perdía por  la ventana- Es hora vámonos-.

Un ruido fuerte a multitud sonó en el patio mire por el cristal  para ver como los hombres internos corrían armados con toda clase de objetos subiendo por  las escaleras quedaban a los guardias. Gritos de furia venían detrás mio, las mujeres también corrían hacia los uniformados golpeándolos con brutalidad. Pronto se escuchaban disparos, pero eran apagados por las enormes masas.
Tenia miedo, estaba confundida, quería correr pero el terror me paralizaba. Los francotiradores abrían fuego contra los que podían, las balas surcaban el espacio impactándose por todos lados y rompían las ventanas, me agache temblando y cubrí mi cabeza con las manos.

-Corre- una chica me jalo del brazo y corrimos a toda prisa. Avanzábamos entre el caos la muerte y la destrucción de una oleada de presos furiosos cegados por la venganza y el ancia de la libertad. Subíamos cuantas escaleras podíamos acercándonos al techo del edificio, entonces los recuerdos de la planificación llegaron a mi. Cada paso era como revelar una fotografía de los mensajes y las ideas descabelladas.-  LA CALDERA- entonces cai en la cuenta, explotarían la caldera para aprovechar la confusión ruido, polvo y así poder huir, pero entonces, nooo, iba en sentido contrario, al techo noo, intentaba jalarme del brazo de la mujer, pero la gente seguí acorriendo, me sostuve fuerte del barandal de la ultima escalera antes de llegar al techo cuando lo imaginado sucedió, una fuerte explosión estremeció el edificio desprendiendo la escalera metálica y  saco proyectada hacia la nada…

En cuestión de instantes y segundos eternos pude ver las sangre, muerte y destrucción que yacía por todos lados, yo caía lentamente  junto con  desenas de cuerpos acercándome a frio pavimento, mi cuerpo giro viendo el azul cielo, tan pacifico, tan hermosos y entonces me perdí en su belleza, hasta sentir el fuerte impacto que pararía en seco mi cuerpo con un negro total…

Un fuerte mareo y dolor cubrio mi cuerpo abrí los ojos, todo era borroso y rojo, intente moverme sin conseguirlo, junte  fuerzas, movi mi mano para descubrir que caí sobre otra persona, gracias a la cual seguía viva, pero me costaba tanto moverme. Con un esfuerzo casi sobre humano logrew girar mi cabeza para encontrarme con un gran charco de sangre, lleve mi mano a  la cabeza, me sangraba mucho, un sueter estaba tirado a un lado y sarcásticamente encontré el parecido con migo, ahí, sucio e inerte. Milímetro a milímetro intente alcanzarlo, cubri mi cabeza con el, no sentía nada, solo pesadez y mareos. Reuní la energía que pude, lentamente me arrastre hasta poder ponerme de pie, a paso pesado, débil y confundido me aleje de la trágica escena.

Todo lo que veía era borroso, vomite unas 2 veces y cada vez era mas difícil concentrarme en seguir andando, no sabia que hacia, ni a donde iba, no note que la luz se fue ausentando a causa de la noche, avanzaba agarrándome de los arboles y arrastrándome entre la vegetación.

Comencé a reconocer un sendero y al tiempo me encontré en un patio. El pórtico de mi casa, los recuerdos y la inercia me llevaron hasta ahí. Entre por la puerta trasera y todo era oscuro, recuerdos confusos y borroso, entre al baño para encontrarme con una atrocidad, estaba bañada en sangre, baje mi mano que ya cansada cubría mi herida, temblorosa, con mucho cuidado quise examinarla, una nausea repentina me quito la estabilidad cuando la punta de mis dedos tocaron un hueco que se hundía en mi cráneo, pude sentir tan clara la fractura, pero no sabia como podía seguir viva. Tenia que ir  al hospital, tenia que vivir. Mareada llegue hasta el teléfono, y las confusión lleno mi mente no podía llamar a mi esposo, ni a mi madre, o si???, me entregarían??. A esta hora ya deberían estar buscando sobrevientes, ir al hospital marcaba mi nueva condena y quedarme ahí mi pena de muerte.

Nuevas ascadas llegaron desde mi estomago, escalofríos recorrían mi cuerpo, llegue al sofá y cuando estaba por sentarme, cai de frente a su lado mirando la entrada, poco a poco mi cuerpo comenzó a sacudirse hasta  terminar en una fuerte convulsión, el piso volvió a teñirse de sangre y vomito. Entonces el fin llego, cerre mis ojos y me despedí del mundo…

Una luz fuerte  ilumino mis parpados, pude verla por las ventanas de la entrada y por la parte de  debajo de la puerta, fuerte y momentánea, una nueva convulsión me estremeció y luego me quede inerte, inmobil esperando la muerte, la puerta se abrió y una sombra se vislumbro en la entrada… 

-TRACYYY- mi esposo amado corria hacia mi, pero llego antes la oscuridad, la muerte y el vacío.

6 comentarios:

  1. PARA TODAS MIS PRINCESAS OSCURAS Y QUERIDAS

    ResponderEliminar
  2. que hisotriaaa! me encantó!! pobre de tracy pero bahhh espero que sigas con la historia que me he quedado picada hahaha :X besos lady!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu maldito bloog!
    mola mucho el rollo, las fotos, la musica... TODO!!!!!!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. SALUDOS CARIÑO TE ECHO DE MENOS HERMANA TE AMO!!!! ◕ ‿‿ ◕

    ResponderEliminar
  5. Me a encantado tu blog
    espero la continuacion de la historia !
    besos♥

    ResponderEliminar