sábado, 16 de junio de 2012

Relaciones

Relaciones... quien diria...

Por naturaleza el ser humano esta destinado a vivir en sociedad. Des de el nacimiento el nuevo ser vivo entra en un núcleo social, la familia, y en el se desenvuelve hasta ser capaz de extender sus relaciones sociales en la escuela y en sus otros entornos. Pero no importa cuanta actividad social ni cuantos amigos o familia tengas, la realidad es que las personas van por la vida anciando encontrar su media naranja...

Llegamos a la secundaria y ya con las hormonas alborotadas una inicia relaciones amorosas de noviazgos nobles que si bien inician de forma cariñosa terminan siempre de la misma manera, exactamente, terminan.. Según dicta el tiempo y el espacio de la vida asi sera, uno y otro amor fallido hasta hayar a esa preciada persona que nos complementa con la cual nos fundiremos en uno.

Pero que pasa cuando esa persona a la que eres es dueña de tu vida por tanto tiempo y te falla, asi es las relaciones son complicadas por que implican una segunda o hasta tercera persona y esto es lo mas dificil que hay,l es entrar en un ring de peleas de poder y decisiones que nos llevan desde el mas calido nicho de amor hasta un infinito rincón de tristeza.
Pero en fin el hombre necesita del amor y nosotras necesitamos de ello igualmente asi que por mas que duela lo único que queda es seguir amando y reflexionando acerca de lo que nos rodea, nuestro contexto ya sea familia, pareja, escuela o trabajo, pues por medio de la reflexión es que se llega a tomar en cuenta de los errores y como solucionarlos..


HOMBRES... COMPLICADOS PERO NECESARIOS, ( bueno si prefieres a las chicas también vale jajaj )

LAS QUIERO MIS PRINCESAS

7 comentarios:

  1. ladyyy espero que andes bieeen :) en todo lo de tu vidaaa!! :) muy cierto lo que has escrito :) besoooos! espero saber más de ti :x

    ResponderEliminar
  2. muy cierto lo que has escrito.... pero es dificil tomar la decision correcta...

    ResponderEliminar
  3. Me encantó como los definiste. Muy cierto, así es el amor. Un beso y mucha felicidad! :)

    ResponderEliminar
  4. definitivamente son necesarios! un beso!

    ResponderEliminar
  5. ya se extrañaba una entrada de este blog, y te quedo fatastica.
    Hombres necios que acusáis
    a la mujer sin razón,
    sin ver que sois la ocasión
    de lo mismo que culpáis:

    si con ansia sin igual
    solicitáis su desdén,
    ¿por qué queréis que obren bien
    si las incitáis al mal?

    ja,ja,ja. disculpa tu entrada me hizo recordar este soneto :)

    ResponderEliminar
  6. lady,como estas espero que estes bien, ojala no me hallas olvidado ♥

    ResponderEliminar