lunes, 3 de septiembre de 2012

HASTA LA MEJOR AMIGA VA COBRANDO LAS FACTURAS

PUES ASI ES NENA, DONDE ANDABA? EN CAMA, TRABAJANDO Y DE REGRESO A LA CAMA, ESTA VEZ ANA YA SE CANSO DE ESPERAR A QUE ABONE LO QUE LE DEBO Y PUES AUNQUE YA LLEVABA AÑOS PASANDOLE ABONOS ESTA VES LLEGO A COBRAR LOS INTERESES.


Las vacaciones de Julio eran perfectas, todo listo para un mes de limpieza y purificacion, ayuno, verduras, fruta agua y ejercicio que mas puede pedir una princesa. Ademas lista para hacer linda ropa y estrenar tattoo. pero no era tan facil, pues como les dije Ana regreso a tocar a mi puerta con una cuanta grande de interes.

Despues de una semana de curso de actualizacion de Filosofia, tomalas, corriendo al doctor por que sentia que una costilla se me enterraba hacia adentro, no podia respirar y la desesperacion era tal que ni el llanto podia fluir, mi chico me llevo al medico sabia que lo que oiria no era bueno y casi estaba segura que me enviaria a urgencias. El prblema parecia ser de la Bezicula y tenia que ir al quirofano, pero un vuelco del destino me dio un nuevo sintoma, aparte del dolor beztial, la inflamacion de globo y mas, el dolor se extendio por el abdomen y despues de una segunda revision, mi intestino queria explotar. uns colitis severa que se unio a una gastritiz grave, que casi originaron una peritonitis. pase en cama 2 semanas y 2 mas casi inmovil con una inflamación dolorocisima y con una dieta horrible. que si subi de peso, claro que subi, su princesa subio 5 kilotes, pero perdio miles de pesos en medicina y por si fuera poco todos los planes. Mi tatto si lo estrene pero aun no puedo lucirlo por esos kilos.

por si fuera poco, la debilidad me causaba tantos mareos y vertigo y mi sistema inmonologico se acaba asi que me dio una alergia respiratoria que me esta consumiendo, con dolor de cabeza congestion nazal inflamación de garganta y uff...


Pero ovio después de estos años y de mas de 20 dias de ayuno continuo, una no puede salir bien librada.
EL CAMINO A LA PERFECCIÓN ES DURO Y CORTO. Y LO PEOR ES QUE SIEMPRE ACABA MAL.

4 comentarios:

  1. :o ladyy :c tantas cosas que te han pasado ,pensaba que habias dejado a aym pero no era por que estabas mal y si que ana te cobro un monton....bueno, pero ahora espero que estes un poco mejorrrrr te extrañe un monton no sabes cuanto ♥ espero que no desaparescas ♥ te quiero un montononon. c: att: mayler :3

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!
    espero que te encuentres mejor... que lastima lo que te ha sucedido... y con todo ese dinero que has de pagar...

    se te ha extrañado demasiado por aqui... mucho, mucho...

    cuidate, espero que te mejores pronto...

    ResponderEliminar
  3. Que rabia :C todo esto es por tratar de lograr la maldita perfeccion que nunca llega :C
    A pesar de los malestares una sige y sige , tarde o temprano esto llegara a su fin y ya no podremos hacer nada u.u
    Me gusto tu blog C: y te entiendo caleta .
    Saludos y que te mejores

    ResponderEliminar