jueves, 21 de marzo de 2013

.

nola princes. hace yabcasi una semana que inicie un semi ayuno con unas lindas princesas. Anuncia no me. E pesado. Pero inicie con horrorosos 62 kilos desde que Ana me jugó la mala pasada es lo mas que subi. Y espero. No volver. A hacerlo . En fin por ahora. Mi dieta consta de café algo de fruta o vegetal y coca libre jeje tengo que disimular. Pues todos piden refresco o café en el trabajo jejq. El sábado vere si baje algo y les cuento por ahora me despido pues esto de escribir. En el Cel es difícil. Jajajlas quiero. Lady v

2 comentarios:

  1. lady ,me alegra q hayas vuelto suerte en tu ayuno....

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Yo creo que sí bajaste y probablemente bastante. Es imposible no bajar semi ayunando!!

    Un beso

    ResponderEliminar