jueves, 7 de marzo de 2013

valla

Hace tanto tiempo que no paso por aqui, dia a dia, pienso en ustedes mis princesas y príncipes  con los que e recorrido este camino turbio, cada dia quiere venir y gritar aqui estoy, pero esta vez me siento vacía  derrotada e infeliz, despues de 3 años de estar en mi meta perfecta, de sentirme genial y muy sana, ahora me es imposible bajar un gramo o una libra, si, esa es la palabra imposible. ahora el tiempo me a ganado, me caso en 2 meses y no puedo baja mugrosos 6 kilos, despues de haber bajado tanto...
hay mis princesas las extraño, me pregunto donde andarán...

1 comentario:

  1. Hola!
    que horrible que estés estancada... sobre todo si te casas en tan poco tiempo... que horrible... yo también te he extrañado.. se te ha echado mucho de menos por aquí...
    espero que logres encontrar alguna posible solución a este problema... lamento no poder ser de ayuda...

    cuidate mucho!

    no te pierdas tanto!

    ResponderEliminar