viernes, 11 de octubre de 2013

DECALOGO PARA ADELGAZAR

Definitivamente, el tema es tan amplio y complejo, llevar y mantener una dieta es muy complicado, de todos los documentales para perder peso definitivamente este es muy bueno, disfrútenlo. tomen nota, y pongalo en practica, comprove que para evitar el atracon hay que tomar en cuenta los tips del desayuno chequenlo nenas.

http://www.ver-documentales.net/decalogo-para-adelgazar/

2 comentarios:

  1. Amiga, no logré ver el video. Parece que debo bajar un plug-ing o algo!

    Quería preguntarte: ¿Sabes de alguna carrera que comience dentro de poco?

    Mi vida es un desastre actualmente. Hay muchas circunstancias adversas, pero asumo mi responsabilidad. Fui engordando, lo noté, y no tomé medidas, porque me dejé ganar por la depresión y los problemas, y las enfermedades.

    El punto es que este año he encogordado 20 kg, poco a poco, no de un día para otro, y fui incapaz de tomar medidadas para evitarlo. Pude poner un alto muchas veces y no lo hice.

    Y ahora que siento que toqué fondo, que no quiero que nadie me vea, y que sólo uso ropa de señora-mayor, y ni siquiera salgo a la esquina (en los últimos 3 meses he salido 4 veces y por emergencias (estoy desempleada de paso).

    Quisiera pedirte ayuda, de una¨"blogera en desgracia" a otra: ¿Sabes de alguna carrera que comience pronto?

    En los últimos años, fueron las ocasiones más efectivas para perder peso, y necesito apoto, necesito ahcerlo en grupo y tener a alguien a quien rendirle cuentas, para no caer en el camino, para sentirme comprometida.

    Sé que mi mayor compromiso debe ser conmigo, pero con ustedes siento que hay alguien que me entiende y con quienes puedo contar.

    Mi correo es: casi.solo.mia@gmail.com

    Si te enteras avísamene! Te estaré muy agradecida!!!

    P.D. Espero poder ver el video luego y comentarte!

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa
    Yo tampóco pude ver el video :/
    espero y estés de lo mejor
    me despido
    ciao
    cuídate
    never give up!

    ResponderEliminar