miércoles, 29 de enero de 2014

Mia

La velada transcurrio entre risas y platicas, los conocidos y amigos sobrreian ante la convivencia, deliciosos platillos decoraban la mesa, y deleitaban los sentidos, las horas pasaban y la bebida y comida no faltaban. Poco a poco me fui quedando sola, el silenxio comenso a fluir y la soledad se apodero de mi, me senti sola y acorralada. Una voz sonaba a la distancia, me llamaba, cada vez mas cerca, un toquido sono en la habitacion, una voz conocida, ronca y profunda, pero tan familiar, Mia regreso esa noche, despues de marcharse hace meses regreso, con una ola de arrepentimiento y culpa, me toma por los hombros me estruja, me marea, tira de mi y corremos al baño, ala mi cabello y me inclina sobre el retrete, - creiaa que no volveria? Jaja, - su voz burlona resono con una lastimera orcajada...

4 comentarios:

  1. Mia, yo la extraño, pero cuando vuelve ya no la quiero ... :S
    Espero que todo siga mejor poco a poco.

    ResponderEliminar
  2. mia siempre regresa :/ estoy en las mismas, pero debo admitir que me siento mejor así.

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. HERMANA HOY TE MARCO POR TELEFONO SIN FALTA

    TE AMOOOO... PERDONA MI AUSENCIA TE EXTRAÑO MUCHO Y EXTRAÑO HABLAR ON UDS POR EL CHAT

    ResponderEliminar
  4. Hola ...
    Oye podria hablar con tigo por whats !

    ResponderEliminar